Grupo MT

Nosotros - Grupo MT

Nosotros

Nos especializamos en la fabricación y comercialización de productos prefabricados en concreto para una amplia gama de aplicaciones en el sector construcción. 

Nos caracterizamos por utilizar los materiales de más alta calidad del mercado, garantizandoles una calidad constante en nuestros productos. Todos nuestros productos prefabricados están diseñados con resistencia a la compresión superior a los 300 kg/cm².

Disponemos de una flotilla de camiones grúa exclusivos para nuestros clientes, que se encargan de transportar e instalar nuestros productos y brindamos nuestros servicios a todo el territorio nacional.

nosotros mucho tanque

Nuestros Productos

  • Tanques de Agua
  • Tanques Sépticos
  • Tanque Séptico Mejorado
  • Pozos de Registro
  • Trampa de Grasa

WhatsApp

Nuestra historia

Logo-GMT

Grupo MT es un consorcio empresarial conformado por Mucho Tanque, S.A. y Ecosistemas Sanitarios S.A. 

Mucho Tanque S.A. forma parte del mercado del prefabricado desde 1996, año en el cual la empresa se instaló en el país. Actualmente cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional, siendo una empresa consolidada en el mercado del concreto prefabricado y reforzado.

Ecosistemas Sanitarios S.A. es una empresa fundada desde el año 2000, la cual se dedica al diseño, construcción y tramitología de plantas de tratamiento para aguas residuales ordinarias. Cuenta con amplia experiencia en el mercado nacional, con personal calificado y más de 160 plantas instaladas desde su fundación.

Desde el año 2019, Megaproductos, S.A. es nuestro distribuidor autorizado de la marca Mucho Tanque en el territorio de Guatemala.

Logo-GMT
Logo Mucho Tanque S.A.

Mucho Tanque S.A. forma parte del mercado del prefabricado desde 1996, año en el cual la empresa se instaló en el país. Actualmente cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional, siendo una empresa consolidada en el mercado del concreto prefabricado y reforzado.

Logo Ecosistemas Sanitarios (1)
Ecosistemas Sanitarios S.A. es una empresa fundada desde el año 2000, la cual se dedica al diseño, construcción y tramitología de plantas de tratamiento para aguas residuales ordinarias. Cuenta con amplia experiencia en el mercado nacional, con personal y más de 160 plantas instaladas desde su fundación.

Un equipo profesional a su lado siempre

Estamos comprometidos con la excelencia y somos el equipo para llevar a cabo su proyecto.

Misión

Mantenernos como empresa líder en la producción y comercialización de productos prefabricados en concreto, proporcionando soluciones eficientes para cada uno de nuestros clientes según sus necesidades.

Visión

Expandir nuestras fronteras en el mercado del prefabricado en concreto, creando un ambiente de confianza y seguridad sobre la calidad de productos que ofrecemos, teniendo como objetivo satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

41

Contáctenos